❝B
—ienvenidos a Elohim, un foro de rol interpretativo parcialmente basado en el Manual de Rol de Demonio: La Caída. Es un placer que hayas decidido unirte a nosotros. Esperamos que te diviertas a lo grande y escribas mucho :)


❝E
—ste es nuestro staff administrativo, y puedes (¡y claro que debes!) consultarlos si te surge alguna duda, o si simplemente deseas ponerte en contacto.

El Hacedor

Webmaster

perfil
❝Elohim
¡Nuestros quickies! Acá una pequeña descripción, para decir que acá van a estar los anuncios y esas chucherías del estilo! -Baila la conga por todo el tablón-.

❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝Elohim
—No somos nosotros los que hacemos amenazas. No somos nosotros los que hablamos de destrucción. No somos nosotros los que exigimos a los demás que se dobleguen y sucumban por el crimen de proteger a sus seres queridos.
❝L
—os links que ofrecemos a continuación, son atajos a los temas de más importancia en el sitio, aunque aquí no se enlistan todos al completo.
Últimos temas
» Codigo imagen-link
Miér Nov 30, 2016 4:18 pm por El Hacedor

» Personajes Cannon
Miér Dic 10, 2014 9:50 pm por El Hacedor

» Siega de Fe
Sáb Dic 06, 2014 10:02 pm por El Hacedor

» La invocación
Sáb Dic 06, 2014 9:52 pm por El Hacedor

» Pactos
Sáb Dic 06, 2014 9:36 pm por El Hacedor

» Ficha base
Sáb Dic 06, 2014 5:17 pm por El Hacedor

» Maldades administrativas
Mar Feb 11, 2014 1:09 am por Andréade

» Registro de Facción
Dom Feb 02, 2014 6:17 pm por El Hacedor

» Registro de Casa
Dom Feb 02, 2014 6:16 pm por El Hacedor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 14, 2014 9:28 pm.

Las Reglas

Ir abajo

Las Reglas

Mensaje por El Hacedor el Dom Feb 02, 2014 5:46 pm




Normativa
Condiciones y pautas generales

Recuerda: El foro se basa PARCIALMENTE en Demonio: La Caída. Es decir que utilizamos ciertos rasgos de dicho Juego de Rol y sus respectivos manuales, pero ten en cuenta que los personajes existentes en dichos libros no serán recreados aquí. Hemos adaptado parte del contenido del juego para que aquellos que lo hayan utilizado con anterioridad no tengan una clara ventaja sobre quienes no lo han hecho. Elohim sigue su propia línea histórica. A pesar de ello, no puedes alterar los hechos históricos hasta el momento.  

Aquí debajo encontrarán las Reglas o "Mandamientos". Si cometes alguna falta hacia ellos, ten en cuenta que el Staff tomará medidas en el asunto, y las consecuencias podrán ir desde una simple advertencia, pasando por una una suspensión o hasta el banneo definitivo.

First. Respeto. Simple y sencillo. No se tolerarán las faltas de respeto entre usuarios y mucho menos hacia el Staff. Si tienen problemas personales, los resuelven en otro sitio, no así en el foro o por medio del mismo. Dicho sea de paso, no está permitido discriminar, debes respetar las creencias religiosas, políticas o inclinaciones sexuales e ideologías personales y modos de vida. Ésta constituye una Regla de Oro que conviene respetar.

Second. Está terminantemente prohibido publicar contenido explícito de ningún tipo (para los que no entiendan: NADA DE PORNO).

Third. Está prohibido hacer spam. Si quieres promocionar tu foro, blog o lo que sea, utiliza la zona de afiliación que para ello está. Ya sea que mandes mensajes publicitarios por medios de Mp's, chatbox o una imagen dentro de tu firma, serás gravemente sancionado.
Por otro lado, tampoco están permitidos los dobles-post. Si te equivocas, utiliza el botón "editar"; de lo contrario, cualquier miembro del Staff podrá borrar cualquiera de tus posts consecutivos sin necesidad de avisarte.

Fourth El tamaño único y obligatorio de los avatares es de 200x400 píxeles, mientras que el tamaño máximo de firma es de 500x300 píxeles. Se pueden agregar un máximo de 3 stamps y 2 userbars de así quererlo. En caso de utilizar más imágenes, ponerlas en spoiler.

Fifth. El nombre del usuario (cuenta) debe coincidir con el nombre del personaje a desarrollar. No está permitido agregar símbolos o números al mismo. Si esta regla se ve transgredida, el Staff está autorizado a modificar el nombre para dejarlo legible y en forma que respete las reglas, sin necesidad de comunicarle dicho cambio al usuario.

Sixth. No están permitidas las cuentas gemelas. Si quieres hacerte gemelos, debes utilizar una cuenta para cada uno.

Seventh.  No están permitidos los físicos reales. Se recomienda utilizar personajes de anime, videojuegos o dibujos de artistas. ¿No sabes dónde buscar imágenes para tu físico? Zerochan es siempre una buena opción.
No hay edad máxima o mínima para los personajes, pero tengan en cuenta que si están pensando en realizar posts con contenido +18, los pjs deben tener/aparentar 18 años o más.

Eighth.  A la hora de abrir un tema, se deben poner en el nombre de éste o en su descripción una de las siguientes categorías:
Privado: en este tema no puede intervenir más que la persona invitada al mismo.
Privado colectivo: en este tema no pueden intervenir más que las personas invitadas al mismo.
Libre: en este tema puede entrar una única persona, si ya ha respondido alguien, no os metáis.
Libre colectivo: pueden meterse las personas que quieran. Se recomienda también poner un cupo máximo para que no entren demasiadas personas.
Autoinclusivo: es llevado por un solo personaje, con el uso de un solo post, y solo uno. No necesita de respuesta y el tema se cierra una vez publicado.

Ninth. Los usuarios que en el plazo de un mes no hayan ingresado (o no haya realizado ningún post en tres semanas), serán denominados Inactivos y esto da pie a que otro usuario pueda utilizar el físico y/o apellido correspondiente a la cuenta inactiva, como así también cualquier otro registro. Al segundo mes de inactividad, será eliminada la cuenta.

Tenth.  No hay límite de cuentas, pero se pide constancia en las mismas, no queremos cientos de cuentas de una misma persona que no mantenga actividad y simplemente acapare registros.

Eleventh. El número mínimo de líneas obligatorias COMPLETAS es de 8. Esto quiere decir que los renglones sin finalizar no serán tenidos en cuenta a la hora del conteo. Si esta norma no se cumple, los administradores o moderadores tendrán todo el derecho de meterse en el tema y alertar a los roleadores. Los mensajes serán retirados una vez que la norma se vea cumplida. En caso de que la infracción persista, el Staff puede cerrar el tema sin aviso previo.

Twelfth. No se puede rolear sin antes tener la ficha aceptada y los registros completos. Se permite la reserva de registros, pero ésta expirará a los 15 días de haberla pedido.

Thirteenth. Pedimos un mínimo de imaginación y originalidad, por lo cual, queda expresamente prohibido que utilicen el nombre de un personaje de anime como nombre de usuario. Es decir, no queremos ningún Ash Ketchum dando vueltas por ahí. Del mismo modo, tampoco se permite que utilicen los nombres de los altos ángeles o demonios (Ej: Miguel, Uriel, Rafael, Belial, Lucifer, etétera). Así mismo, está terminantemente prohibido utilizar el Nombre Verdadero de un Demonio sin el permiso expreso del usuario del mismo y previa notificación a los miembros del Staff.

Fourteenth. Al término su ficha deberán agregar lo siguiente "Hemos desafiado al Cielo por Amor, y por el lucharemos aquí y ahora." utilizando el código hide.

Fifteenth. Queda terminantemente prohibido la mención de hechos o personajes históricos en las historias de vuestros personajes. Más que nada para evitar que un mismo hecho histórico se vea afectado por más de un usuario, y/o que la historia real se vea afectada de cualquier forma.

Sixteenth Hacemos hincapié en que, en el momento de realizar un post, revisen la ortografía del mismo y supriman en la medida de sus posibilidades los modismos, abreviaciones, etcétera. Se preferirá el uso del lenguaje neutro para un mayor entendimiento entre todos los usuarios. Se recuerda que el uso de mayúsculas es equivalente a un grito en internet, así que, por favor, intenten no utilizarlas indiscriminadamente.

Seventeenth Queda prohibido el uso de caritas (*-*, ouo, etcétera) y/o emoticones on-rol, ya que entorpecen la lectura. Tampoco está permitido insertar imágenes en medio de un post, ya que queda estéticamente mal. En caso de que sea necesario añadir una imagen, pueden colocar una llamada y poner al final del post dicha imagen en un spoiler o utilizar el código de convertir una palabra en hipervínculo para que así, ésta lleve directo a la imagen que ustedes deseen.
Código:
[url=aquí la dirección]Aquí el texto[/url]

Eighteenth Están prohibidos el God Mode y el Metajuego. Es decir que ningún personaje es invencible, todos pueden y deben recibir daño en caso de alguna pelea on-rol. Ningún personaje puede controlar las acciones de otro en un post, a menos que los usuarios de dichos personajes hayan decidido hacer alguna excepción para llevar mejor el tema. En caso de que alguien decida matar a su personaje, se pide que notifiquen a algún miembro del Staff al respecto para tenerlo en cuenta y monitorear el tema.

Nineteenth Están permitidos el "gore" y el "lemon", pero como no a todo el mundo le gusta leer al respecto, deben agregar en el nombre del tema un "+18" para advertir al resto de los usuarios. Más están prohibidos en el ChatBox.

Twentieth Pueden abrir y responder a la cantidad de post’s que deseen, siempre que sepan mantenerlos, y siguiendo el orden cronológico y lógico de los hechos.

¡Eso es todo, disfruta de tu estadía en el foro!
avatar
El Hacedor
El Hacedor


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.