Elohim
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
❝B
—ienvenidos a Elohim, un foro de rol interpretativo parcialmente basado en el Manual de Rol de Demonio: La Caída. Es un placer que hayas decidido unirte a nosotros. Esperamos que te diviertas a lo grande y escribas mucho :)


❝E
—ste es nuestro staff administrativo, y puedes (¡y claro que debes!) consultarlos si te surge alguna duda, o si simplemente deseas ponerte en contacto.

El Hacedor

Webmaster

perfil
❝Elohim
¡Nuestros quickies! Acá una pequeña descripción, para decir que acá van a estar los anuncios y esas chucherías del estilo! -Baila la conga por todo el tablón-.

❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝Elohim
—No somos nosotros los que hacemos amenazas. No somos nosotros los que hablamos de destrucción. No somos nosotros los que exigimos a los demás que se dobleguen y sucumban por el crimen de proteger a sus seres queridos.
❝L
—os links que ofrecemos a continuación, son atajos a los temas de más importancia en el sitio, aunque aquí no se enlistan todos al completo.
Últimos temas
» Codigo imagen-link
La invocación EmptyMiér Nov 30, 2016 4:18 pm por El Hacedor

» Personajes Cannon
La invocación EmptyMiér Dic 10, 2014 9:50 pm por El Hacedor

» Siega de Fe
La invocación EmptySáb Dic 06, 2014 10:02 pm por El Hacedor

» La invocación
La invocación EmptySáb Dic 06, 2014 9:52 pm por El Hacedor

» Pactos
La invocación EmptySáb Dic 06, 2014 9:36 pm por El Hacedor

» Ficha base
La invocación EmptySáb Dic 06, 2014 5:17 pm por El Hacedor

» Maldades administrativas
La invocación EmptyMar Feb 11, 2014 1:09 am por Andréade

» Registro de Facción
La invocación EmptyDom Feb 02, 2014 6:17 pm por El Hacedor

» Registro de Casa
La invocación EmptyDom Feb 02, 2014 6:16 pm por El Hacedor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Dom Mayo 30, 2021 11:12 pm

La invocación

Ir abajo

La invocación Empty La invocación

Mensaje por El Hacedor Sáb Dic 06, 2014 9:52 pm

Las invocaciones son rituales que humanos comunes o magos (especialmente éstos) realizan con el fin de traer a nuestro mundo a algún demonio. Los humanos suelen hacerlo sin querer, aunque también existen otras ocasiones.
Hay diversos tipos de rituales, he aquí un extracto del Manual, donde se habla de ellos.

Demonio: La Caída escribió:Me estoy arriesgando con Hannah, pero confío en que me traiga de vuelta. El ritual de invocación es lo bastante exacto para rescatarme. También contiene la suficiente información errónea para evitar que un ritual de vinculación me convierta en su esclavo. Estoy casi convencido de que Hannah no me traicionaría, pero no puedo confiar en nadie tanto como para revelar nuestra mayor debilidad.
—El ritual de invocación es un hechizo típico entre los miles que abundan ahí fuera. Todo el mundo utiliza sus propios métodos, desde wiccanos como tú que invitáis a los espíritus hasta los paganos que emplean La Goetia, los numerólogos de la Cábala, los caballos la Loa... no hay una verdad absoluta. No importa una mierda. Lo importante en un ritual es la intención y la voluntad del convocante.
Todas las cosas del universo tienen una resonancia armónica, una clave vibratoria a la que responden. ¿Has visto alguna vez esas imágenes de un punte en suspensión retorciéndose al viento? Quizá el viento sea de acero, pero el viento pulsa la resonancia adecuada y lo convierte en melcocha. El mismo principio se aplica a los rituales de invocación.
—¿Cómo?
—El ritual en sí es un objetivo que enfoca a un ser o un grupo de seres en concreto. Quemar incienso, dibujar un círculo, entonar un cántico... todo esto ayuda a expandir la voluntad del convocante y a capturar al demonio en cuestión, además de proporcionarnos un lugar seguro en que manifestarnos.
—¿Un lugar seguro?
—Es muy importante. Los caídos estamos vinculados al Abismo, lo que significa que cuando estamos fuera de nuestro recipiente, sea éste un huésped mortal o un objeto, el Pozo intenta arrastrarnos de nuevo. El círculo ritual, no obstante, es una zona intermedia, un lugar seguro donde el Abismo no puede alcanzarnos y nosotros podemos interactuar con el convocante a su antojo.
Los verdaderos rituales de invocación son raros porque se precisa tiempo y esfuerzo para localizar a quien quieres encontrar. Es como intentar encontrar a una Hannah al azar al otro lado del teléfono sin ayuda de un listín o una operadora. Los rituales requieren una búsqueda intensiva para desentrañar el protocolo adecuado para establecer contacto. Algunos lanzadores realizan someros trabajos de investigación, localizando una Casa infernal al completo en una especie de acercamiento al azar. Como disparar la escopeta contra una bandada de aves; alguna tendrá que caer, ¿no? También es la mejor manera de meterse en problemas. Si no seleccionas a tus invitados, quizá recibas una visita no deseada... o indeseable.”
—Vale. Ya lo he pillado.
—Sin embargo, a menudo, los lanzadores que se centran en toda una Casa lo hacen porque carecen de la información necesaria para seleccionar un blanco específico. Les falta un nombre.
Los invocadores de verdad dedican un tiempo extra a encontrar el Nombre Celestial del demonio. De esa forma, suelen saber dónde se meten. Verás, los nombres resultan cruciales para un ritual, lo que divide los rituales en dos categorías principales y tantas menores que ni siquiera merece la enumerarlas. La primera categoría es la más amplia porque comprende Casas enteras. El segundo tipo de ritual utiliza el título de un demonio. Éste es el nombre a conjurar, porque es también el que emplean la mayoría de invocadores cuando buscan un demonio en concreto.
Hannah asiente. Me siento culpable por no revelarle el tercer tipo de ritual, pero no puedo. El tercer ritual es generalmente exclusivo de ocultistas serios que se han pasado décadas estudiando nuestros Nombres Verdaderos. Los Nombres Verdaderos son la secuencia vibratoria exacta de todo nuestro ser. Es nuestra resonancia, nuestra frecuencia. Pulsarla significa que el convocante tiene acceso directo a nuestra psique y puede manejarnos como a marionetas, pudiendo convertirnos en sus esclavos.
El Hacedor
El Hacedor
El Hacedor


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.