❝B
—ienvenidos a Elohim, un foro de rol interpretativo parcialmente basado en el Manual de Rol de Demonio: La Caída. Es un placer que hayas decidido unirte a nosotros. Esperamos que te diviertas a lo grande y escribas mucho :)


❝E
—ste es nuestro staff administrativo, y puedes (¡y claro que debes!) consultarlos si te surge alguna duda, o si simplemente deseas ponerte en contacto.

El Hacedor

Webmaster

perfil
❝Elohim
¡Nuestros quickies! Acá una pequeña descripción, para decir que acá van a estar los anuncios y esas chucherías del estilo! -Baila la conga por todo el tablón-.

❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝Elohim
—No somos nosotros los que hacemos amenazas. No somos nosotros los que hablamos de destrucción. No somos nosotros los que exigimos a los demás que se dobleguen y sucumban por el crimen de proteger a sus seres queridos.
❝L
—os links que ofrecemos a continuación, son atajos a los temas de más importancia en el sitio, aunque aquí no se enlistan todos al completo.
Últimos temas
» Codigo imagen-link
Miér Nov 30, 2016 4:18 pm por El Hacedor

» Personajes Cannon
Miér Dic 10, 2014 9:50 pm por El Hacedor

» Siega de Fe
Sáb Dic 06, 2014 10:02 pm por El Hacedor

» La invocación
Sáb Dic 06, 2014 9:52 pm por El Hacedor

» Pactos
Sáb Dic 06, 2014 9:36 pm por El Hacedor

» Ficha base
Sáb Dic 06, 2014 5:17 pm por El Hacedor

» Maldades administrativas
Mar Feb 11, 2014 1:09 am por Andréade

» Registro de Facción
Dom Feb 02, 2014 6:17 pm por El Hacedor

» Registro de Casa
Dom Feb 02, 2014 6:16 pm por El Hacedor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 14, 2014 9:28 pm.

Siega de Fe

Ir abajo

Siega de Fe

Mensaje por El Hacedor el Sáb Dic 06, 2014 10:02 pm

Así como los vampiros deben alimentarse de sangre, o un humano con comida, los demonios necesitan de la Fe, un tanto irónico ¿No? No tanto, si recordamos que en un comienzo fueron ángeles.
Una de las maneras de obtener Fe, es mediante la siega y la otra es mediante un Pacto.

Demonio: La Caída escribió:La gente sigue acudiendo a la iglesia, pero para muchos no es más que una costumbre hueca y sin significado. Asistir a misa tiene el mismo significado emocional que tender la colada para muchas personas. Pero sigue siendo posible mostrar a un humano la verdad acerca del cosmos y el Creador, reavivar su alma disecada y permitir que el aliento de Dios fluya en su interior. Lo único que hace falta es un gesto de santidad trascendental... o de la más abyecta depravación.
Si un demonio consigue mostrar a un humano la verdad sobre el mundo, si logra mostrarle su naturaleza celestial, conseguirá cosechar una porción de poder de la breve exhalación de Fe por parte del mortal. Pero ¿cómo convences a un humano escéptico de que eres un ángel caído? Revelar tu ánima infernal no es suficiente, porque eso no impartirá ningún significado al observador. Tienen que creer que el demonio es realmente un mensajero de Dios o un engendro escapado del Infierno, para lo que es necesario que el demonio actúe.
Cuando el demonio haya decidido fijarse en un mortal en particular (lo que podría ser una decisión espontánea o parte de un plan pausado y meditado), deberá convencerlo de que es realmente un ser sobrenatural. Para algunos, esto podría implicar un gesto de bondad o heroísmo, como salvar a una familia de un asesino en serie apareciéndose como un luminoso ser angelical. Para otros, podría ser una enconada tortura: por ejemplo, aparecerse como una criatura monstruosa y desollar lentamente a su víctima con las garras. Lo importante es que el mortal crea realmente que tiene enfrente a un ángel o a un demonio.
Si la persona responde adecuadamente, el demonio tendrá una oportunidad de segar algo de su recién hallada Fe.
Es posible segar la Fe del mismo mortal más de una vez, pero cada nuevo intento requerirá un nuevo despliegue de poder divino o blasfemo, un nuevo acto de amor u odio. Resulta complicado obtener grandes cantidades de Fe por medio de la siega: los mortales se resisten a creer, y pocos tienen la fuerza y el carácter necesarios para dedicarse realmente a cultivar su fe. Una fuente de Fe mucho más fiable será aquella persona que la ofrezca voluntariamente.
avatar
El Hacedor
El Hacedor


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.