❝B
—ienvenidos a Elohim, un foro de rol interpretativo parcialmente basado en el Manual de Rol de Demonio: La Caída. Es un placer que hayas decidido unirte a nosotros. Esperamos que te diviertas a lo grande y escribas mucho :)


❝E
—ste es nuestro staff administrativo, y puedes (¡y claro que debes!) consultarlos si te surge alguna duda, o si simplemente deseas ponerte en contacto.

El Hacedor

Webmaster

perfil
❝Elohim
¡Nuestros quickies! Acá una pequeña descripción, para decir que acá van a estar los anuncios y esas chucherías del estilo! -Baila la conga por todo el tablón-.

❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝09/02/14
Anuncios generales: El doctor le dice triunfal a su paciente: "Logré resolver su problema en los dedos". El paciente le mira horrorizado y replica: "¡Pero, doctor! ¡Me amputaron ambos brazos!. El doctor le sonríe y le contesta: "Ya sé, no hace falta que me aplauda". JOJOJOJOJO
❝Elohim
—No somos nosotros los que hacemos amenazas. No somos nosotros los que hablamos de destrucción. No somos nosotros los que exigimos a los demás que se dobleguen y sucumban por el crimen de proteger a sus seres queridos.
❝L
—os links que ofrecemos a continuación, son atajos a los temas de más importancia en el sitio, aunque aquí no se enlistan todos al completo.
Últimos temas
» Codigo imagen-link
Miér Nov 30, 2016 4:18 pm por El Hacedor

» Personajes Cannon
Miér Dic 10, 2014 9:50 pm por El Hacedor

» Siega de Fe
Sáb Dic 06, 2014 10:02 pm por El Hacedor

» La invocación
Sáb Dic 06, 2014 9:52 pm por El Hacedor

» Pactos
Sáb Dic 06, 2014 9:36 pm por El Hacedor

» Ficha base
Sáb Dic 06, 2014 5:17 pm por El Hacedor

» Maldades administrativas
Mar Feb 11, 2014 1:09 am por Andréade

» Registro de Facción
Dom Feb 02, 2014 6:17 pm por El Hacedor

» Registro de Casa
Dom Feb 02, 2014 6:16 pm por El Hacedor

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Vie Feb 14, 2014 9:28 pm.

Facciones

Ir abajo

Facciones

Mensaje por El Hacedor el Dom Feb 02, 2014 5:51 pm

No, ni la Horda ni la Alianza, que no es World of Warcraft

Fáusticos: han observado el potencial de la fe humana y pretenden utilizarla, ya sea para la consecución de sus propios fines o para beneficio de la humanidad. Quieren formar grandes iglesias y se concentran en las ciudades con grandes poblaciones. Facción de demonios dedicados a esclavizar a la humanidad para utilizarla como arma contra el Cielo.
Casas: podrá verse Diablos, Corruptores, pero mas que nada Malefactores. La Casa notablemente ausente es la de los Azotes: confiar en un eslabón tan débil les parece buscar el fracaso.
Liderazgo: el Diablo Belphigor

Crípticos: durante su cautiverio han reflexionado acerca de los grandes misterios, principalmente si toda la rebelión fue desde el principio un plan de Dios. Su principal objetivo, una vez libres, es encontrar y manejar información, ya sea humana o demoníaca. Facción de demonios que aspira a desentrañar la verdad acerca
de la desaparición de Lucifer y las preguntas sin respuesta relativas a la Caída.
Casas: Malefactores, Verdugos, Perverso
Liderazgo: Ahrimal, el Azar menor que previera antes que nadie la Edad de la Ira.

Luciferinos: aún conservan la fe en su líder y en la revolución. Su principal tarea, ahora que se encuentran libres, es encontrar a Lucifer. Facción de demonios dedicada a localizar a Lucifer y reanudar la guerra contra el Cielo
Casas: Diablos, Devoradores, Azotes, pocos Verdugos
Liderazgo: Grifiel, el mayor rebelde de la Casa de la Naturaleza

Reconciliadores: piensan, al contrario de los luciferinos, que rebelarse fue un error y tienen la esperanza de hacer las paces con Dios. Facción de demonios dedicada a convertir de nuevo la Tierra en el paraíso que era antes de la Edad de la Furia.
Casas: Azotes y Verdugos
Liderazgo: La Diabla Nuriel

Voraces: resentidos y furiosos por la guerra, el cautiverio y el deterioro del mundo, creen que la única posibilidad que tienen es destruir las obras de Dios, con la esperanza de provocarlo a que los destruya a ellos. Generalmente actúan en las zonas de guerra, donde su destrucción no despierte sospechas. Facción de demonios dedicada a la destrucción del universo
Casas: Devorador, Corruptor, Malefactor, Perverso
Liderazgo: Sauriel el Libertador
avatar
El Hacedor
El Hacedor


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.